miércoles, 20 de noviembre de 2013

Zombie night

¡Hola turistas!

No tienen idea de la belleza de clima que tenemos hoy en Monterrey, igualmente es inexplicable el cariño que le tengo a esta ciudad, su clima está loco nadie puede negar eso, en fin esta es la penúltima crónica de la ciudad de México, pues fue lo que logramos conocer en un día, que a mi parecer fue bastante, no con la detención que yo hubiera querido pero mas de lo que tenía contemplado.

Saliendo de Chapultepec tomamos nuevamente el metro,  preguntamos como llegar a six flags, y toda la gente nos decía que estaba muy lejos, siento que a pesar de que la ciudad es muy grande, los capitalinos no están acostumbrados a viajar largas distancias, en fin, nos dijeron que tomáramos el metro hasta la última estación y desde ahí quedaba aun retirado pero existe una "pecera" que te lleva hasta six flags, en pocas palabras con seis pesos llegas desde chapultepec hasta el parque, y eso que cruzas toda la ciudad literal.

Fueron 16 estaciones de metro, y cuando llegamos a la última que no recuerdo el nombre pero es la linea de color café, pensamos en tomar la pecera pero creímos ya era arriesgarnos mucho y por supuesto no queríamos perder tiempo.

Tomamos un taxi el que nos asignaron ahí mismo, el camino fue de 15 min aprox, pasamos por la UNAM, enorme y muy verde, me hubiera encantado entrar, próxima vez que vaya estará en mi lista ,  lo que pagamos en total fueron 40 pesos, el taxista muy buena onda, obviamente supo que no eramos de ahí, y nos daba datos y puntos a conocer, tan amable que le preguntamos quesi el nos podía recoger cuando saliéramos a la 1am, acepto pues el viaje sería largo y valdría la pena.




Finalmente ahí estaba el parque, que emoción pues me encantas los juegos de adrenalina, mecánicos, en esos donde pides perdón por todos tus pecados, a todo esto cuando íbamos en camino a Oscar se le ocurrió la idea de ir al parque, claro que me super emocione y buscamos información, Oh sorpresa nos llevamos cuando supimos que primero, estaba al 2x1, oferta que nadie rechazaría y dos estaban con el festival del terror por ser Octubre y eso significa que hay zombies por todo el parque.

Llegamos super felices a buscar locker lo que nos llevo un poco mas de media hora, lo bueno es que dejabas tus pertenencias ahí y te olvidabas de  ellas para poder disfrutar todo.

Fue genial había gente suficiente pero no tanta como para hcer filas de mas de una hora, de hecho la fila mas larga que hicimos fue de 1 hora a lo mucho pues ya era tarde y las familias grandes empezaban a irse, y nos quedábamos únicamente los valientes, Já empezando por mi.


Juego 1:  Batman, uno de los mas tranquilos sin embargo no lo suficiente para evitar gritar un poco

Juego 2: No recuerdo el nombre pero era uno giratorio, debo aclarar que antes de subirme yo anuncie ser una persona que saca toda su adrenalina en forma de gritos, asumido ese punto yo me libero. Generando burla de algunos presentes.

Juego 3: Ilawea o algo así uno de mis favoritos es de esos juego a presión que sube disparadamente sin aviso alguno la sorpresa aquí es que como era de noche la vista desde arriba es ¡Hermosa! se ven la luces d la ciudad y el aire roza tu rostro tan agradable, hasta que te bajan bruscamente. Una sensación magnifica super recomendable si es que no sufres de tu corazón.




Juego 4: Baman, una montaña rusa que dura un minuto, un minutos en el que tu estomago y cerebro no saben exactamente que es lo que está pasando y una de las cosas que nos pasó fue que mientras hacíamos la fila para este juego veíamos el recorrido de la de superman que para nuestra suerte estábamos haciendo la fila justo abajo de donde superman tiene la vuelta mas pesada y todos los que pasaban gritaban horrible, estuvimos cerca de una hora viendo y escuchando como sufría la gente, esto po supuesto que altero nuestros nervios y ya ni siquiera sentíamos miedo de batman si no de superman.

En fin llegamos confieso si tenía miedo por que en batman tus pies van sueltos solo tu dorso va "asegurado" fue el minuto que mas disfrute de todos.


Juego 5 SUPERMAN mi favorito en todo el parque, era tanto el daño psicológico que nos había causado mientras hacíamos fila que Oscar quería desistir, afortunadamente no paso, pues posiblemente también me hubiera acobardado, terminamos la fila y nos asignaron lugar y Oh sorpresa! vas sentado en un bagonsito y la única protección es un tubo que baja hacia tu estomago y claro nunca queda tan ajustado como uno quiere.




Empieza a moverse y no sabíamos ni a que santo rezar, empieza con unas vueltas dentro de un bosque y como era de noche no se ve absolutamente nada, solo sentí mi cuerpo moverse a voluntad del juego y de la nada ¡Pum! se detiene y comienza a subir una pendiente que ¡Dios! como te hace sufrir pues entre mas sube te vas haciendo a la idea que la caída será memorable, mientras tanto nuevamente ves toda la ciudad desde arriba, una vista hermosa, que por cierto hay gente que se sube y filma el recorrido con su cámara en mano, vaya valentía, pues en mu caso mis manos se aferran al tubo de seguridad y ellos sin problema suben ambas manos al aire, en fin en la caída dimos el grito mas exuberante de la noche y pasando esa bajada lo demás esta genial pues sabes que volviste a nacer.

Bajamos con esa sensación de ser nuestro propios héroes fue genial.

Y esos fueron los juegos a los que subimos sin dejar a tras a los zombies pues anduvieron todo el tiempo en el parque asustando, debo admitir que si me dieron grandes sustos pues no tolero imágenes repentinas de terror, y me dedique a huir de ellos, pero no lo logré con éxito pues uno casi me saca el corazón y me deja sin lentes, tanto que la gente incluido el zombie se rieron de mi.

Y a las doce de la noche en la zona de terror dejaron salir humo al grado de quedar todo cubierto por neblina y los zombies podían hacer de la suyas. Vaya noche que divertida nos dimos.



http://www.youtube.com/watch?v=5b3aKbCvLTA













No hay comentarios.:

Publicar un comentario